Sunday, November 9, 2014

Chris ha recibido miles de cartas de agradecimiento.

El extraordinario Chris es un vidente serio:

Desde hace más de 30 años, Chris, médium, parapsicólogo y maestro en ciencias adivinatorias y en hipnotelepatía, se ha forjado día a día una reputación de vidente muy serio, en todo el mundo.
Este es uno de los testimonios que ha recibido recientemente. Se lo ha enviado Mónica Salgado, de 39 años, desde Guadalajara (México):
«Muchas gracias querido Chris. Todas las predicciones que me ha proporcionado me han sido de mucha ayuda. Me predijo que tendría 3 encuentros, pero que sólo una persona sería válida para mí, y efectivamente, conocí a 3 personas y finalmente ya he empezado a salir con la más valida, ¡es un encanto y estoy muy entusiasmada! Lo que está muy bien además, es que usted es muy preciso en todo y, sobre todo, tiene una amabilidad insuperable. Sepa que tengo plena confianza en usted y le estaré eternamente agradecida».

Contactar con Chris vidente es fácil:


chris videncia
Chris puede ayudarle hoy a usted, en internet, a solucionar todos sus problemas de amor, de dinero, de trabajo y de suerte, con su videncia gratuita en www.chris-videncia-gratuita.com. También puede enviarle un e-mail a chris@chris-videncia-gratuita.com.  

No comments:

Post a Comment