Sunday, August 3, 2014

Sin bola de cristal

El extraordinario Chris siempre acierta:

Chris es el médium y vidente más prestigioso y solicitado de entre todos los que ofrecen sus servicios a través de internet, debido a sus innumerables aciertos y a sus infalibles consejos durante más de 30 años.

chris vidente
Chris, es uno de los pocos médiums que «ven» sin tener necesidad de ningún soporte, sin ninguna bola de cristal, simplemente concentrando su pensamiento en una persona. También, muy frecuentemente, tiene flashes de visiones de forma potente e inesperada, sin haberse preparado para ello. Cuando le llega una visión, su cuerpo y su mente forman un todo único. Chris me explica que entonces se siente en conexión con los grandes flujos cósmicos, que ve dibujarse a su alrededor los caminos astrales y que las personas y los acontecimientos futuros se le aparecen reales con toda claridad.

Consiga una consulta gratis en la web de Chris vidente:

Chris le ofrece hoy su videncia de forma confidencial y totalmente gratuita para resolver cualquier tipo de problema que usted tenga, ya sea afectivo, económico, laboral... Puede solicitarle su videncia gratuita en www.chris-videncia-gratuita.com.

No comments:

Post a Comment